A partir de las 20:15 de este jueves los vecinos de Romang se comenzarán a concentrar  en la plaza central de la localidad. De allí, pacíficamente, marcharán hasta la Comisaría donde habrá oradores. Piden el esclarecimiento de los crímenes de Elizabeth Dreher y Juanmi Pérez.

 

Carolina Dreher, hermana de Elizabeth, dijo “nos vamos a reunir en la plaza de Romang pidiendo justicia, reclamando que esto se resuelva, que tengamos algo, porque hace mucho tiempo que la causa de mi hermana está parada, la causa de Juanmi (Pérez) también está parada”. “Necesitamos que nos den un alivio para tanto dolor y no encontramos la forma” expresó.

 

“La idea es reunirnos en la plaza, y educadamente marchar hacia la Comisaría y decir unas palabras. Va a hablar la hermana de Juanmi, también Fabiana Alonso que era amiga de mi hermana. Es más que nada pedir que esto se resuelva, que las causas sigan adelante” señaló Carolina.

 

Recordamos que Elizabeth Dreher fue asesinada el 28 de enero de este año en su domicilio; mientras que Juanmi Pérez fue atropellado sobre la Ruta Provincial Nº 1 cuando circulaba en bicicleta la noche del 7 de julio de 2007.

 

Radio Amanecer