Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en el barrio Cooperación Sur de Avellaneda. Los obreros trabajaban en una obra de cloacas a unos 4 metros de la superficie, cuando se desmoronó parte de la tierra. Allí fueron rescatados luego de dos horas de trabajo por Bomberos Voluntarios.

 

A las 16:15 de este miércoles, dos obreros de la empresa ICA Ingeniería SRL que se encontraban trabajando a unos 4 metros debajo de la superficie, en una obra de cloacas sobre Calle 111 del barrio Cooperación Sur de Avellaneda, quedaron aprisionados desde la cintura para abajo con tierra “greda” que se desmoronó.

 

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia, y durante casi dos horas, Bomberos Voluntarios de esa ciudad y colaboradores trabajaron en el lugar, logrando rescatar a los dos obreros, quienes se encontraban en buen estado de salud y concientes. Allí ya aguardaban ambulancias del SIES 107, quienes los llevaron al Hospital Reconquista para realizarle controles a los efectos de que no haya habido ninguna lesión en ellos.

 

Radio Amanecer