Se sigue avanzando con  la construcción de veredas en toda la ciudad, segun informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Publicos de la Municipalidad.

 

En la Plazoleta Anna Cumin, sobre la calle Pbro. Spontón y sobre calle Alte. Brown del barrio Santa Rosa se llevó adelante la construcción de más de 300 metros cuadrados de nuevas veredas que contribuirán con la circulación peatonal de los vecinos de ese barrio, principalmente en los días de lluvia, y favorecerán el desplazamiento sobre la plazoleta.

 

Seguidamente el municipio avanzará con la construcción de veredas sobre calle Roca en el barrio Estación.

 

Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos, al mismo tiempo que permiten brindarles mayor seguridad y comodidad para desplazarse de un lugar a otro, sobre todo en los días de lluvia. Con la construcción de veredas, se continúa impulsando la generación de mano de obra para trabajadores de la comunidad.

 

Recordamos que más de 10.000 metros cuadrados se han construido en toda la ciudad desde la entrada en vigencia de la Ordenanza Nº 0868/10 enviada por el Poder Ejecutivo, que creó el Plan de Financiación Voluntario para la Construcción de Veredas, que le da la posibilidad a los vecinos de construir y abonarla hasta en 24 cuotas, y al mismo tiempo generar más oportunidades de trabajo para los albañiles locales. El Municipio también avanza con este plan en todo el casco urbano.