Así se refirió el Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales en relación a la investigación que se lleva adelante por el crimen de Ramón Argentino Rodríguez y Sara Cubecino en Villa Guillermina el pasado 7 de agosto.

 

Rolando Glfrascoli, Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de la provincia de Santa Fe, se refirió al estado actual de la investigación que se lleva adelante por el crimen de Ramón Argentino Rodríguez (58) y Sara Cubecino (59) ocurrido en Villa Guillermina el pasado 7 de agosto. Al respecto, el funcionario señaló que “se sigue recibiendo mucha información, se está analizando lo que se recibe, algunas tal vez más descabelladas, otras no tanto, pero todas se investigan todas, teniendo en cuenta un homicidio tan duro como éste, con muestras de violencia tan extremas como el crimen del matrimonio Rodríguez”.

 

“De toda esa información – siguió diciendo – se está depurando, limpiando, se están cerrando hipótesis investigativas para de alguna manera ir delineando lo que hoy es un perfil desconocido de homicida”.

 

“Estoy convencido de que estamos cada vez más cerca, y desplegando toda la capacidad operativa de la Policía de Investigación y los equipos de ayuda, vamos a poder cumplir con nuestro deber muy pronto y creo que el resultado se va a ver” expresó finalmente.

 

Radio Amanecer