En el marco de la V Feria del Libro que organiza y lleva adelante la Municipalidad de Malabrigo junto al Colegio Nº 1128, se realizó este miércoles 17 de agosto la presentación de Juan Manuel “Pato” Silva en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

Por la tarde, el Pato Silva brindó una charla en el espacio de rehabilitación “El Buen Samaritano”. Luego continuó con las actividades en la Casa del Bicentenario junto a alumnos de distintos establecimientos educativos. Y por la noche lo hizo con estudiantes del nivel secundario y terciario, donde previamente brindó una conferencia de prensa para los medios locales junto al Secretario de Deportes, Cultura y Educación Lic. Fernando Bertschi.

 

La Casa del Bicentenario estuvo colmada de público durante todo el día, allí asistieron cientos de vecinos de la comunidad, en su gran mayoría jóvenes, quienes pudieron compartir la experiencia de intercambiar opiniones, y realizarle preguntas a este importante piloto automovilístico de gran trayectoria en nuestro país.

 

“El Pato Silva demostró ser un piloto de gran experiencia pero sobre todo demostró ser una persona humilde, sencilla y gran apertura hacia los jóvenes, a quienes pudo contarles cada una de sus historias vividas, y por sobre todas las cosas transmitirles los valores que están más allá de las competencias, y que son los pilares fundamentales que necesitamos no solo para nuestro desempeño en la vida social, sino para crecer desarrollarnos como ciudadanos. Agradecemos a todos los participantes y a quienes hicieron posible esta visita de lujo que tuvimos en Malabrigo.”, expresó el Secretario de Deportes, Cultura y Educación Lic. Fernando Bertschi.