En las primeras horas de este miércoles 24 de agosto, una grupo de jóvenes destrozaron gran parte de la iluminación pública de la ciudad.

 

El municipio realizó un seguimiento de toda la luminaria, donde se pudo constatar la rotura de más de 35 artefactos de iluminación pública.

 

A raíz de estos hechos, se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local. Solicitamos a todos los que puedan brindar algún tipo de información, comunicarse con las autoridades.

 

Se están controlando las imágenes de las cámaras de video vigilancia pública.

 

El municipio recomienda a todos los vecinos que ante actitudes sospechosas, como también ante la posibilidad de visualizar algún tipo de hecho como los ocurridos, se comunique con la comisaría local en forma inmediata, personalmente o telefónicamente al número gratuito 101.

 

El Asesor Legal de la Municipalidad Dr Dante Zanel hablo en RH Positivo por Radio Horizonte 103.1 con respecto a este tema y pidio la colaboracion de la ciudadania «es un hecho grave de vandalismo, nunca habiamos visto que se ataque de esta manera el alumbrado publico, han oacionado un mucho daño» expreso Zanel.

 

Luego agrego «necesitamos la colaboracion de la ciudadania, si alguien vio o escucho algo que nos avise asi podemos dar con los responsables del hecho»,

 

Luminaria dañada