El obispo de la Diócesis de Reconquista inició el pasado lunes una recorrida pastoral a diferentes comunidades de la Cuña Boscosa. Durante la misma, Monseñor Macín desarrolla múltiples actividades.

 

En la jornada del último lunes, el Obispo de la Diócesis de Reconquista, Monseñor Angel José Macín, inicio una recorrida pastoral a comunidades de la Cuña Boscosa.

 

Entre ellas, Fortín Olmos, donde la actividad que cumplió el primer día fue mantener una reunión general con todas las áreas y comisiones de la parroquia.

 

Luego, tuvo un encuentro con el área catequesis, especialmente con padres de niños que se preparan a la Primera Comunión.

 

Ya en la jornada de este jueves, por la mañana, se reunió con el personal de la Escuela “San José Obrero”, posteriormente con los integrantes del Centro de Día “Nueva Esperanza”. Al mediodía almorzó en la Escuela San José Obrero y, por la tarde, presidió la celebración de la misa en el Km 101 (Pozo de los Indios) y luego se compartió en comunidad.

 

Viernes 26/08

 

11 hs. Encuentro con la Comunidad de Hermanas RSCJ. Almuerzo

 

16:30 hs Compartir con la comunidad de El Cerrito.

 

19 hs. Misa con confirmaciones en Santa Lucía. Cena con la comunidad.

 

Sábado 27/08

 

16 hs Compartir con la comunidad del Km 29.  Celebración de la misa.

 

19 hs. Celebración de la misa en el Templo Parroquial de Fortín Olmos. Cierre de la visita en la comunidad. Posteriormente se compartirá una cena a la canasta.

 

Domingo 28/08

 

10 hs. Celebración de la misa en Fortín Charrúa.  Almuerzo con la comunidad