La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue realizando las tareas de construcción del Canal de Desagüe y movimiento de suelo sobre Av. Federico Sigel, donde avanzará la obra de pavimentación de boulevares.

 

El personal de Maestranza Municipal trabaja en el lugar, donde se está construyendo el Canal de Desagüe que alcanzará 1 kilómetro de construcción, y por el cual en los días de abundantes precipitaciones el agua de lluvia se escurre de manera inmediata de la calzada, facilitando la seguridad y transitabilidad tanto vehicular como peatonal. Y principalmente esta obra vino a terminar con la división que se generaba en los días de cuantiosas lluvias entre los vecinos que viven de un lado y del otro de esta avenida, que se les dificultaba la transitabilidad.

 

Mientras avanza este canal, las maquinarias municipales se encuentran nivelando y compactando el suelo de la dicha avenida, donde continuará el Plan de Pavimentación de Boulevares, que ya superó las 60 cuadras.

 

Recordamos que días atrás el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto a todo el personal de Maestranza Municipal dejaron inaugurada formalmente la Av. General López. Este mismo personal finalizó también la construcción de la totalidad de Av. General Obligado. Ambos boulevares cuentan con 18 cuadras cada uno que fueron pavimentadas en su totalidad.