El secretario de Coordinación de la provincia de Santa Fe, Sergio Rojas; indicó que esa sería la fecha en la que se conocerían las ofertas licitatorias para pavimentar ese tramo de la Ruta Provincial Nº 3.

 

El Secretario de Coordinación del gobierno provincial, Sergio Rojas, adelantó que el martes 18 de octubre, en horas de la mañana a confirmar, en la sede de la Dirección de Vialidad Provincial en la ciudad de Vera, se realizaría la apertura de sobres con ofertas licitatorias para pavimentar el tramo que va desde Intiyaco a Golondrina de la Ruta Provincial Nº 3.

 

La obra

 

La pavimentación del tramo Intiyaco – Golondrina tiene un presupuesto oficial de 170 millones de pesos, tratándose de 13, 5 kilómetros, entre base, estabilizado granular y carpeta de rodamiento (los cuales suman 52 centímetros); y una carpeta de concreto asfáltico de 7 cm de espesor. Dentro del proyecto, se plantea hacer alteos en algunos tramos del camino y el alcantarillado, para permitir el escurrimiento de las aguas; señalización horizontal y vertical; un tratamiento especial de banquinas, e iluminación de 26 columnas en Golondrina.

 

Radio Amanecer