En el marco de la inauguración del nuevo Parque de la Juventud se dieron a conocer en la tarde del pasado domingo los ganadores del Concurso al Mejor Jardín de Malabrigo.

 

Este concurso se lleva adelante cada año con llegada de la primavera, donde la ciudad de Malabrigo se embellece mediante el trabajo de los vecinos que renuevan y preparan el frente de sus viviendas de variadas tonalidades, fragancias y colores a través del armado de jardines, arbustos y flores.

 

El jurado estuvo integrado por Ariana Locatelli en representación del Ejecutivo Municipal, los Concejales Luis Nardín y Daniela Rambaldo, los ganadores del año anterior, Ma. Lidia Nardín y Vanina Krohling quienes determinaron como ganadores a los siguientes vecinos:

 

• Los ganadores:

 

1º Premio: Gloria Franzoy – Calle Moreno Nº 1532 – Barrio Centro.

 

2º Premio: Familia de Omar Enrique Fabbro – Calle Mitre Nº 2596 –
Barrio Estación.

 

3º Premio: Familia de Jourdan Esteban – Calle René Favaloro Nº 1705 –
Barrio Centro.

 

 

“Felicitamos a todos los vecinos de nuestra ciudad que mediante los trabajos realizados al frente de sus viviendas embellecen nuestra ciudad, y mantienen vivo ese espíritu primaveral que combina flores y plantas de todo tipo y color. Felicitamos especialmente a los tres ganadores, y agradecemos a toda la comunidad por el esfuerzo y dedicación.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

1 2 3