Tras conocerse el caso de dos policías que enviaban cocaína para comercializar en Reconquista, el Titular de Seguridad aseguró que se trata de efectivos que quedaron de los antiguos grupos de investigaciones.

 

Dos policías quedaron involucrados este viernes en la venta de estupefacientes en la ciudad, luego que se secuestra cocaína, dinero en efectivo y armas en allanamientos realizados en Santa Fe y Santo Tomé.

 

El Representante Territorial del Ministerio de Seguridad del Nodo Reconquista, Rolando Galfrascoli, criticó la participación de ex efectivos en hechos delictivos. “Son policías fantasmas que no utilizan uniforme y que quedaron de los antiguos grupos de investigaciones”, dijo. Además, agregó que a causa de este tipo de hechos se solicitó que cada fuerza tenga a su personal identificado. “No podemos permitir más estas personas que utilizan el anonimato”, remarcó.

 

El funcionario destacó que se encuentran trabajando de manera conjunta para llegar al fondo de este tráfico desde Santa Fe a Reconquista luego que se incautara alrededor de medio kilo de cocaína y unos 30 mil pesos, entre otros elementos. “Nosotros seguimos otorgando datos y ojala éste sea uno de los últimos casos”, sostuvo Galfrascoli.

 

Fuente: Reconquistahoy