En su visita a Avellaneda, el gobernador de Santa Fe destacó este martes las gestiones que se realizan en beneficio de esta parte de la provincia.

 

El primer mandatario recorrió junto al intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, el Barrio Cooperación, donde se firmó un decreto que aprueba la obra de ampliación de la red cloacal. Esta iniciativa consiste en la colocación en más de un kilómetro y medio de cañerías colectoras de PVC, 11 bocas de registro y la realización de 125 nuevas conexiones domiciliarias que beneficiarán aproximadamente a 400 habitantes del barrio.

 

“Vemos los avances en este barrio y en el resto de Avellaneda. Todos tenemos el sueño de vivir en una ciudad con progreso, con buena educación, con salud pública, en una provincia sin violencia ni adicciones”, expresó Lifschitz. Y agregó:” A veces parece que todo está demasiado lejos pero sigue la voluntad para cambiar las cosas. Hemos puesto la mirada en el Norte, hemos planteado un programa que priorice las obras en todos los departamentos de Santa Fe.”

 

Por su parte, Scarpin agradeció al mandatario provincial como así también al Senador por su predisposición a la hora de gestionar y transmitir a las autoridades la realidad del norte de nuestras comunidades. El agradecimiento alcanzó “a los vecinos del barrio porque nunca bajan los brazos y más allá de la humildad, hacen honor al nombre del barrio: Cooperación”. Esa es la forma de progresar, enfrentar las dificultades y hacer cada día más lindo este barrio”.

 

El Intendente destacó “trabajando juntos hemos logrado veredas, arenados, entre otras mejoras. Asi podremos dejarles algo mejor a nuestros hijos”.   Finalmente, Scarpin agradeció también a las familias que, mediante el Sistema de Contribución de Mejoras hicieron el esfuerzo para poder tener la red de cloacas en otro sector cercano lo que posibilita hacer la extensión anunciada.

 

Reconquistahoy