Hay novedades del hecho que ocurrió en una casa de Colonia Durán. en el mes de noviembre de 2015 donde dos hombres llegaron armados, con ropa de policías, robaron 47.000 pesos, un televisor y otros objetos de la casa.

 

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Unidad Investigativa Región 4 Distrito Romang, con colaboración de la PDI Reconquista , también de la ciudad de Vera, todos dependientes de la Dirección General de Policía de la Provincia y personal de la sub comisaría cuarta de Colonia Durán, la sub comisaría segunda de Los Laureles y comisaría sexta de la ciudad de Malabrigo, quienes después de meses de trabajo, se procedió hace un par de días atrás, distintos allanamientos, en un domicilio de Paraje La Esmeralda zona rural Los Laureles, dos allanamientos en la ciudad de Malabrigo y dos allanamientos en la ciudad de Vera, como resultado de las actuaciones antes mencionadas quedaron detenidas dos personas de sexo masculinos mayor de edad, por disposición del Ministerio Público de la Acusación de la Cuarta Circunscripción de la ciudad de Reconquista, continuándose con las actuaciones correspondientes.

 

El robo se cometió al sr. Juan Carlos Lazzaroni, 62; y su mujer Marta Lidia Beka, 60, son quienes padecieron el atraco en su propia casa, ubicada sobre un camino secundario de Colonia Durán, donde nadie llegaría sin información concreta.

 

El hecho se dice que fua a las 19:30 del jueves 12 de noviembre de 2015 donde el matrimonio fue sorprendido en la tranquilidad habitual del lugar por dos personas que llegaron armados y con uniformes de policía.

 

Insistían para que les entreguen el dinero de una venta que decían saber que había concretado, lo que el matrimonio negó. Les robaron 47.000 pesos, un televisor de alta definición, cuchillos y otros objetos de la casa.

 

No vieron en qué vehículo llegaron. Y la retirada no pudieron observar porque los dejaron atados adentro del baño. Recién dos horas después lograron desatarse y pudieron avisar al policía del destacamento, tiempo que ganaron los delincuentes.

 

Fuente: La Mega Romang