En el marco de un almuerzo por el Día de la Industria, entregan distinciones al Mérito Industrial 2016 a más de 30 industrias santafesinas. Entre ellas, se encuentra la industria láctea Valle del Carmen de la ciudad de Avellaneda.

 

Con una fuerte presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales se conmemora el Día de la Industria, en el transcurso de un almuerzo que organizan en Pérez la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) y el Centro Económico de la localidad. Durante la celebración se harán entrega de las distinciones al Mérito Industrial 2016 a más de 30 industrias santafesinas, por sus logros.

 

Participarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, el intendente de Pérez, Mario Corsalini, junto a una larga lista de legisladores nacionales y provinciales. También se sumarán el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufman Brea, y el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti, quien dará las palabras de bienvenida.

 

El almuerzo tendrá lugar el día viernes 9  de Septiembre de 2016, a las 12,30, en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez.

 

Como cada año se efectuarán las entregas de la Distinción al Mérito Industrial 2016, a empresas de la Provincia de Santa Fe con destacada trayectoria. Esta es la lista de las firmas que galardonadas:

 

Cascos Vértigo, Enrique Bertini, Tork SA, Cedar SA, Richiger Maquinarias, Fumetal  SRL, PH SRL, Oriental Muebles, Establecimiento Metalúrgico Fridman, MSD SA, Conforma SRL, Metali SA, Induquimika, Collino, Insel SRL, Armstrong Plast SRL, La Picola, Gráfica Ruchelli, Fagtor, LG Aberturas, Grupo Tornado, Nutrix SA, Walter Grosso SRL, Cantoni Grúas y Montajes SRL, Fundición La Unión SRL, Lácteos Valle del Carmen, Geminelli SA, Arag Argentina SA, Texel SRL, Interactive Dynamics, Celulosa Argentina SA, Figan Carnes Porcinas y General Motors de Argentina.

 

Fuente – Punto Biz