Lo anunció esta mañana el Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia Tec. Efraín Silvestri. En el marco de las gestiones que viene llevando adelante elIntendente Municipal Prof. Amado Zorzón para la construcción de nuevas viviendas en la ciudad, se recibió en el día de la fecha la resolución de aprobación y aporte de los fondos para la construcción de las primeras 11 de 34 viviendas.

 

El proyecto total contempla la construcción de 34 soluciones habitacionales que serán construidas en los lotes ubicados al oeste de calle 1º de Mayo. Inicialmente se comienza con la construcción de las primeras 11 y luego se avanzará con las restantes. Al mismo tiempo continúan realizando gestiones para la construcción en el plan de Lote Propio.

 

Mediante la resolución número 3608 recibida en el día de hoy martes 18 de octubre el gobierno de la provincia aprueba el Plan 3588 para la construcción de 11 viviendas por una suma total de $6.453.668,29 que comprenderá la inversión total para la construcción de esta primera etapa.

 

“Celebramos con alegría la aprobación y posterior desembolso de los fondos que nos permitirán comenzar de manera inmediata con la construcción de estas primeras 11 soluciones habitacionales para los vecinos de nuestra comunidad. Compartimos con mucha satisfacción esta noticia.

 

Estamos gestionando la construcción de más viviendas, sabemos que en nuestra ciudad hacen mucha falta y estamos abocados a seguir concretando nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los malabriguenses. Estas viviendas son al mismo tiempo nuevas fuentes de trabajo y es más generación de empleo para Malabrigo, ingresarán más de 6 millones de pesos que serán íntegramente volcados al circuito económico local.

 

Agradecemos al gobernador Lifschitz por dar respuesta de manera inmediata a las necesidades que venimos planteando en nuestra ciudad, y desde el municipio acompañamos todas las iniciativas que mejoran el bienestar de los vecinos.”, manifestó el Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia Tec. Efraín Silvestri.