El equipo de Malabrigo, perdió anoche en su visita a Barrio Norte de Avellaneda por 1 a 0. El árbitro Moschen de floja actuación favoreció notablemente al local en una jugada clave del primer tiempo.

 

Anoche, por la tercera fecha del petit final de Liga Reconquistense de Futbol Juventud cayó frente a Barrio Norte por 1 a 0 con gol de Navarro a los 30 del segundo tiempo. El partido fue parejo, ninguno logro sacar ventaja hasta ese momento.

 

El árbitro David Moschen en el primer tiempo debía expulsar a un jugador del local y visiblemente presionado por la gente de Barrio Norte cambio un fallo y amonesto al jugador de Juventud que había recibido la falta. Un hecho inexplicable. De allí en mas cada pelota divida fue cuestionada por todos y el partido se fue desvirtuando.

 

Injusta derrota de Juventud que venía con un envión anímico muy grande luego de ganarle a Tigre durante la semana. Ahora el verde de nuestra ciudad quedo a tres puntos de la clasificación cuando aun quedan nueve puntos en juego.