Anoche, se realizaron los festejos por el día de la madre en nuestra ciudad, organizados en forma conjunta entre la Municipalidad y Radio Amanecer. Este evento, debía realizarse el pasado fin de semana y fue postergado por las condiciones climáticas adversas.

 

Un importante marco de público se acercó de toda la región a compartir música, y sorteos es un espectáculo al aire libre.

 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Efraín Silvestri destacó el rol de las madres en cada sociedad, el trabajo que hacen para que cada una de estas comunidades puedan desarrollarse de la mejor manera.

 

Por su parte el Director de Radio Amanecer agradeció a cada uno de los presentes por acompañar este evento que se realiza en distintas localidades de la región desde hace un tiempo.

 

La misa al aire libre, frente a la parroquia donde se montó el escenario dio el puntapié inicial a los festejos .A lo largo de la noche actuaron los Naranjos del amor, Nilo Melbin, Mingo y su acordeón y demás artistas de la región que dijeron presente.

 

“Se vivió una muy linda noche junto a las madres de toda la región, la verdad nos sorprendió la cantidad de público que se acercó a disfrutar de esta noche” dijo el Secretario de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo Fernando Bertschi.

 

festejos-dia-de-la-madre