Monseñor Ángel José Macín, ha iniciado una serie de visitas a diferentes organizaciones e instituciones de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, mas allá de las Pastorales a las Parroquias de la Diócesis Reconquístense.

 

El objetivo de las visitas es para tener un mayor y mejor conocimiento de la realidad y para fortalecer lazos de amistad institucional y de colaboración recíproca.

 

El miércoles 30, en horas de la mañana, visitó el Nodo de Salud Regional y fue recibido por uno de sus coordinadores, el Bioq. Raúl Medina, con quien conversó por más de una hora sobre diferentes aspectos vinculados al área de salud.

 

Al finalizar la reunión, el obispo expresó su agradecimiento por el recibimiento cordial por parte del Coordinador y de la gente que allí trabaja, al tiempo que calificó de muy positivo el diálogo compartido. “Me llevo una visión más amplia y profunda de la problemática de la salud del norte santafecino y la convicción de que tenemos que fortalecer el trabajo en red para una mejor contención de la gente”, comentó.