El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Contrataciones Prof. Rene Victor hicieron entrega de un Aire Acondicionado Split a la escuela Nº 6365 “José Pedroni” de Las Catalinas.

 

Este equipamiento entregado por el Intendente fue adquirido a través del Fondo de Financiamiento Educativo Ley Nº 26.075 mediante la cual los municipios reciben fondos que son destinados a los establecimientos educativos.

 

De esta manera desde la actual gestión municipal se ha dotado de equipamiento básico para un funcionamiento adecuado de los establecimientos educativos del distrito Malabrigo. Esto tiene que ver con cubrir necesidades que mejoran los espacios de trabajos tanto de los alumnos como de los maestros.

 

“Los alumnos pasan un tiempo importante en los establecimientos educativos, y eso es muy positivo para nosotros, es por ello que constantemente estamos trabajando y realizando los aportes necesarios tanto a través de los fondos establecidos por Ley, como desde los aportes y ayudas que podemos llevar adelante desde el municipio, atentos a las necesidades que nos demandan las escuelas e instituciones de la ciudad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.