Se trata de Angelina Sandoval de 37 años, quién se dirigía por calle Alvear con sentido oeste – este, en forma pedestre por la vereda de la mencionada calle y al llegar a la altura de 327 (entre Ludueña y Chacabuco) es abordada por un sujeto que le propinó un fuerte golpe en la cabeza desde atrás e intento arrebatar la cartera que llevaba. La mujer se resistió y forcejeó con el delincuente que al ver la resistencia que oponía y el pedido de ayuda a los vecinos, se dio a la fuga en forma pedestre por calle Chacabuco sin cometer el robo.

 

Los vecinos fueron quienes alertaron al personal policial que llegaron al lugar y se entrevistaron con la joven agredida quién le manifestó que era un masculino que vestía un buzo blanco con rayas rojas y azules al cual ella desconoce y le quiso robar la cartera.

 

Angelina Sandoval por el golpe que recibió sufrió un corte sangrante en el lado derecho de la cabeza. Fue asistida por el servicio del 107 y trasladada al hospital para su curación.

 

El intento de robo y agresión ocurrió a las 21:10 hs. de este viernes 2 de diciembre de 2016 en calle Alvear al 327, entre Ludueña y Chacabuco