El ultimo jueves 12 de enero el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón entregó 22 nuevos Monotributos Sociales para trabajadores y trabajadoras de la ciudad de Malabrigo.

 

Con esta herramienta mediante un pago mínimo de $209.50 mensuales, contarán con los beneficios previsionales y podrán acceder a una obra social.

 

Además, a partir de ahora contarán con la posibilidad de emitir facturas que les permitirá llegar a una facturación anual de hasta $72.000. Incorporándose a la economía formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y poder prestar servicio a diferentes instituciones y empresas que los requieren.

 

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran integrarse a la economía social a través de esta herramienta, emitir facturación, incorporarse formalmente a la economía y contar además con beneficios previsionales, pueden dirigirse  a la Oficina de Empleo local donde se tramita el Monotributo en forma gratuita y asesorada.

 

“A través de la entrega de Monotributo Social estamos incorporando constantemente más trabajadores a la economía formal en nuestra comunidad. Esto es una muestra del crecimiento y la transformación de Malabrigo, donde desde el Municipio estamos jugando un papel muy importante en cuanto a la generación de empleo, el aporte y apoyo al comercio y desarrollo local como así también acompañamiento que venimos llevando adelante.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón