Este lunes 20 de febrero se hizo efectivo como cada año el aporte a instituciones de la ciudad. Los mismos  tienen que ver con lo establecido en las Ordenanzas del Concejo Municipal, donde se establece:

 

El 2% sobre la recaudación del Derecho de Registro e Inspección Municipal es aportado a instituciones de la ciudad, en esta oportunidad el aporte fue entregado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Malabrigo y Centro Comercial e Industrial de Malabrigo.

 

El aporte es en concepto a lo recaudado durante los meses de Julio a Diciembre de 2016.

 

-Centro Comercial e Industrial $29.662,10

 

-Aportes Asoc. De Bomberos Voluntarios $15.640,72

 

“Seguimos entregando aportes a las instituciones locales, que en forma permanente estamos brindándolos, en esta oportunidad de acuerdo a lo establecido por ordenanza y que tiene que ver con sumas de dinero, pero también estamos en el día a día a través de trabajos, mejoras, colaboración, y acompañamiento en lo que hace a las tareas diarias y solicitudes que nos van presentando las distintas instituciones de Malabrigo. Hoy entregamos más de 45 mil pesos para los Bomberos Voluntarios y el Centro Comercial e Industrial.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.