Los policías de Seguridad Vial estaban realizando operativos de tránsito de rutina y detuvieron un VW Polo con cuatro pasajeros, entre ellos el narco fugado.

 

El Sub Jefe de la UOR 3 estaba realiando un Operativo Verano en el Km 20 de la Autovía 19 cuando proceden a la detención de un automóvil ocupado por tres hombres y una mujer.

 

El VW Polo de patente EDF 430 era conducido por Rubén Vera Martínez, acompañado por Francisca Godoy, Francisco Rubén Galeano, el otro masculino manifiesta haber perdido su documento.

 

Todas las personas son oriundas de Paraguay y manifestaban haber viajado a la ciudad de San Francisco a visitar a un familiar.

 

El hombre que supuestamente estaba sin documento se mostraba muy nervioso y luego intenta ofrecer dinero para que lo dejen seguir viaje.

 

Ante esta situación los policías lo obligaron a decir quién era y confesó ser Miguel Antonio Ferreyra Vera y que había evadido de la Alcaldía de la Unidad Regional XIX.

 

Inmediatamente la Fiscal Yanina Toloza ordenó que quede detenido e incomunicado y se le inció causas por “Tentativa de Cohecho”. Tanto al narco paraguayo como a la mujer que iba en el auto se les imputó por el mismo delito ya que también había ofrecido dinero para poder zafar del control.

 

El narco quedó detenido en la comisaría de Frank.

 

reconquista.com.ar