Este último miércoles, la empresa Rigran organizó una capacitación sobre agricultura de precisión en nuestra ciudad. Un importante número de productores asistió al evento.

 

La empresa Rigran organizo el miércoles junto a la empresa de tecnología aplicada al agro Hi Terra una charla donde se trataron temas sobre el avance de la agricultura de precisión y las nuevas herramientas que se consiguen en el mercado para optimizar el trabajo del productor.

 

Luis Kaufmann de Rigran expresó “estamos muy contentos por la respuesta de los productores, es muy bueno ver que hay un cambio en la forma de trabajar la tierra para poder optimizar los recursos y mejorar los rindes”

 

Y agregó “desde la empresa estamos dando un gran paso en el avance tecnológico junto a nuestros clientes, estamos trabajando día a día para poder brindar las mejores herramientas para seguir mejorando el trabajo que hacen nuestros productores”

 

Por ultimo señaló “lo bueno es que esta tecnología es muy accesible, Hi Terra es una empresa cordobesa que trabaja hace mucho con estos avances y nosotros vamos a ser el nexo, son herramientas muy útiles que nos van a permitir mejorar el trabajo diario y así optimizar los resultados”

 

Más sobre Hi Terra

 

Nuestra Visión

 

Ser una empresa líder en Innovación de Servicios para nuestros clientes del Agro.

 

Nuestra Misión

 

Proveer a nuestros clientes del Agro, Servicios de Vanguardia, a través de una Red de profesionales altamente calificados para alcanzar las metas conjuntas. Teniendo como objetivo la innovación y el desarrollo tecnológico constante, al servicio de las personas involucradas.

 

Nuestra Cultura

 

Valoramos y cultivamos el trabajo en Red, colaborativa y abierta, de personas de las más diversas áreas de trabajo, valorando las ideas y el esfuerzo, para dar soluciones concretas a nuestros clientes y trabajar en el crecimiento conjunto.

 

www.hi-terra.com.ar