La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que se encuentra abierta la inscripción para la realización del Medio Boleto.

 

Este trámite permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios solicitar la Credencial Única de Medio Boleto Estudiantil, para acceder al beneficio enmarcado en la Ley N° 13098 y su Decreto Reglamentario 2269/2010.

 

Los destinatarios, alumnos regulares de los niveles secundario, terciario y universitario de las casas de estudios con sede en la provincia de Santa Fe, que estudien en una localidad diferente de la que viven, y que deseen viajar, a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

 

Luego los alumnos podrán retirar las credenciales en las casas de estudios a las que asisten y también podrán realizarse operativos especiales de distribución. Los alumnos serán debidamente informados por correo electrónico del lugar y día de entrega.

 

Para realizar el trámite podes acercarte a la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 7 a 13hs. El trámite es gratuito.