En nuestro país se estima que un 60 % de los adultos y cerca de un 80 % de los ancianos tiene déficit de esta vitamina.

 

Laboratorios Craveri lanzó al mercado TRIP D3, una forma farmacéutica innovadora y única de Vitamina D3, producido 100% en la República Argentina.

 

La vitamina D mejora la absorción de calcio y fósforo favoreciendo la mineralización ósea y reduciendo, de esta manera, la incidencia de fracturas y osteoporosis. Por otro lado, el déficit de vitamina D está relacionado con patologías como enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial, accidente cardiovascular, diabetes, infecciones, cáncer, enfermedades auto-inmunes y complicaciones del embarazo como diabetes gestacional y  pre-eclampsia.

 

El déficit de vitamina D es una situación prevalente a nivel mundial y puede afectar a personas de cualquier edad. La vitamina D se sintetiza a través de la piel y solo una pequeña parte proviene de la dieta.

 

TRIP D3 se presenta en 1 y 3 cápsulas duras-LIQUIDCAPS- que, a diferencia del frasco ampolla, protege al contenido de la exposición a factores externos en todo momento y asegura al profesional médico que el paciente reciba la dosis exacta. La vitamina D3 tiene ahora una presentación práctica donde se evita el gusto y es fácil de ingerir.

 

Por ello, TRIP D3 es la mejor respuesta a la carencia de vitamina D tan extendida en la población argentina.