Finalmente la Policía expresó a las ligas de nuestro norte que quedaría sin efecto para este fin de semana el aumento de los adicionales, por tal motivo  las ligas Verense y Reconquistense, desarrollarán sus actividades normales. Por su parte la Ocampense esperará para arrancar su temporada.

 

 

El presidente de la Liga Reconquistense, Horacio Muchut, en charla con  RADIO AMANECER, manifestó que por el momento y por este fin de semana, la policía  mantendría los costos de los adicionales y la actividad se desarrollaría en forma normal. De todas maneras las reuniones continuarán.

 

La medida de mantener los aranceles, al menos por este fin de semana, fue comunicada este miércoles a la noche desde la Policía a las ligas: Ocampense, Reconquistense y Verense.

 

De esta manera, las tres ligas del norte de la provincia seguirán pagando este fin de semana 288 pesos y no 360 como establece el aumento.

 

El principio de acuerdo establece además una reunión para la próxima semana con funcionarios del Ministerio de Seguridad para una solución definitiva al tema que impacta directamente en los clubes.

 

De esta manera, la Liga Verense tendrá actividad este fin de semana con el desarrollo de la sexta fecha de la Zona B y la cuarta fecha de la Zona A.

 

Por otra parte, los Directivos de la Liga Reconquistense mantuvieron este jueves una reunión con los jefes de la Unidad Regional IX y esta noche se confirmaría el cronograma de la octava fecha para el fin de semana.

 

En tanto, la Liga Ocampense, que aún no comenzó su certamen 2017,  decidió no arrancar este fin de semana y esperar hasta la reunión de la próxima semana para ver cómo continuar.

 

Radio Amanecer