El sábado se utilizó un helicóptero para llevar alimentos y medicamentos a localidades del departamento Vera. En el sur, en tanto, se conformó la junta comunal de Protección Civil.

 

El gobierno de la provincia de Santa Fe continúa con la asistencia a familias residentes en una zona del departamento Vera que aún atraviesa una compleja situación, luego de la emergencia hídrica.

 

Este sábado, se prestó colaboración a habitantes de Intiyaco, Los Tábanos, Los Amores y zona de influencia. Debido a la intransitabilidad de los caminos, se utilizó un helicóptero para el traslado de más de una tonelada de alimentos y medicamentos que serán distribuidos de manera proporcional entre las áeas más necesitadas.

 

La tarea estuvo a cargo del director de Protección Civil zona norte, Daniel Chersich, y contó con la presencia del senador departamental, Osvaldo Sosa.

 

Por otra parte, en el sur de la provincia de Santa Fe, se trabaja en el refuerzo de las defensas y el bombeo en la zona de Melincué y la laguna La Picasa. Para ello, se activó la junta comunal de Protección Civil, con el objetivo de diagramar las acciones, teniendo en cuenta que la situación sigue siendo crítica.