Este viernes se realizó el acto central por los 15 años de trabajo del Centro de Día Nuevo Camino que funciona en el Centro de Salud del barrio San Nicolás.

 

En un emotivo acto se repasaron los distintos momentos vividos en estos 15 años de trabajo en nuestra ciudad.

 

Marisa Nardin concurrente al Centro de Día destaco el trabajo que hacen día a día y la buena convivencia que hay entre todos los que asisten  y el equipo docente.

 

Por su parte Liliana Zorzon, familiar de un concurrente hizo un llamado a todos para seguir trabajando en la inclusión de las personas con discapacidad y comentó el trabajo diario y fundamental que tiene la familia de una persona con discapacidad.

 

Flavia Nardin Directora del Centro de Día expresó su satisfacción por estos 15 años de vida “estamos muy contentos por estos primeros 15 años, es un gran trabajo el que se hace aquí para darle contención, capacitación y gratos momentos a todos los concurrentes, es muy lindo ir viendo como cada uno de los asistentes se va superando día a día”

 

Y agregó “hay un gran equipo interdisciplinario, somos un grupo de profesionales que ponemos lo mejor para ir creciendo junto a los concurrentes, es un honor formar parte de este centro”.

 

Por ultimo Laura Eichemberger Directora del Hospital del cual depende el Centro de Día dijo “estamos muy felices en estos 15 años, esta idea nació allá a principios del 2000 y fue creciendo mucho, hubo un gran trabajo de todos los profesionales para llegar a estos 15 años”

 

Luego de la palabra de las autoridades hubo reconocimientos a las diferentes instituciones y a quienes trabajan cotidianamente junto a los profesionales y concurrentes.