Este jueves finalizó la obra que se estaba llevando adelante para los vecinos de Av. 18 de junio pertenecientes a 120 viviendas, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

Allí perduró durante años un problema que tenía que ver con la diferencia de niveles entre los desagües de las viviendas y la calle, que generaba un conflicto muy importante para los vecinos. El agua en días de abundantes precipitaciones, no se escurría correctamente hacia afuera de las viviendas, y por el contrario, volvía a ingresar hacía los hogares.

 

El municipio construyó los desagües subterráneos con cámaras de registro en cada una de las salidas de estas viviendas a lo largo de los 100 metros sobre la Av. 18 de junio sector sur, que comprende la cuadra ubicada entre Almte. Brown y Gral. Güemes. Esto viene a solucionar un problema histórico para los frentistas.

 

En la tarde de este jueves 10 de agosto culminaron los trabajos que tienen que ver con la construcción de cámaras, conexión de cañerías, entubados y trabajos de terminaciones a lo largo de toda la obra.