Desde hace algunos días se llevan adelante una importante cantidad de mejoras de suelos en los barrios Santa Rosa y San Nicolás. Los trabajos son realizados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

En simultaneo con la pavimentación de Av. 18 de Junio, se realizan trabajos de mejorados de suelos naturales en barrio Santa Rosa y parte de San Nicolás que tienen que ver con los trabajos constantes y los procesos y tratamiento que se le realizan a las calles de calzada natural.

 

El Municipio viene realizando importantes tareas que tienen que ver con el mejorado, accesibilidad y seguridad de todos los vecinos y vecinas de Malabrigo. Las calles de tierra presentan un inmediato deterioro en días de precipitaciones, por lo que se ha comenzado con trabajos que tienen que ver con el recambio de suelos por otro tipo de tierra, que luego de ser compactada y afirmada, se avanza con el suelo granular.

 

Esto mejora notablemente la circulación vehicular, a lo que se le agrega la construcción de veredas para los peatones en toda la ciudad.