El músico y cantante fue encontrado muerto en su casa con un dedo en el gatillo de una escopeta con la que se pegó un tiro.

 

«Fue suicidio», confirmó el fiscal al retirarse del domicilio, a las 20:40 de este miércoles. Había sido denunciado por abuso sexual con acceso carnal y horas antes había sido imputado.

 

Sandro José Carbonel tenía 45 años y vivía en calle 113 al 900 del Barrio Zulema, Reconquista. Allí vivía solo y lo encontró muerto su hijo, Maxi, cuando concurrió a visitarlo a las 19:00 de este miércoles 16 de agosto de 2017.

 

Sandro Carbonel estaba afrontando un proceso judicial acusado de abuso sexual con acceso carnal y precisamente tuvo una audiencia este miércoles a la mañana ante el Fiscal Rubén Martínez en el Ministerio Público de la Acusación, donde lo imputaron del delito en perjuicio de su propia hija, a quien hizo madre. Rato después se mató. Su vecino y amigo, quien sabía del proceso judicial, contó que cuando le preguntó por la acusación, él le había negado haber cometido la violación.