Desde este ultimo fin de semana se encuentra habilitada la intersección de las Avenidas 18 de Junio y General Obligado, según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

Por su parte desde la Secretaría se solicita a todos los vecinos y vecinas que circulen por el lugar, hacerlo con precaución y reduciendo la velocidad, ya que temporalmente se encuentran habilitados parcialmente algunos espacios de circulación cercanos debido a los trabajos que se están llevando adelante.

 

El Municipio con al aporte de todos los vecinos continuará avanzando con las obras de pavimentación de Avenidas y calles de la ciudad a partir de esta nueva modalidad que tiene como finalidad la construcción de pavimento a partir del aporte de los frentistas, donde el Estado municipal brinda la logística y mano de obra.

 

Desde el inicio de la gestión municipal en el año 2007, ya se pavimentaron más de 70 nuevas cuadras que permiten mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la calidad de vida de todos los malabriguenses.