Así lo confirmó el gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz, quien además indicó que será una gran obra para la provincia de Santa Fe.

 

“Al igual que el Hospital recientemente inaugurado en Venado Tuerto, el de Reconquista será un gran hospital, yo no soy de andar vendiendo espejitos de colores pero le puedo asegurar que el de Venado Tuerto es de otro país. Ni siquiera hay en la salud privada en el país un edificio con estas características de funcionalidad y el nivel de equipamiento. Y así será también el de Reconquista”, expresó.

 

Dijo el gobernador que “se han cuidado tanto los detalles, por ejemplo, que las habitaciones del área de Maternidad cada una tiene una decoración distinta con distintos motivos, no hay dos habitaciones iguale. Hasta ese detalle se tuvo en cuenta”, expresó.

 

Y puntualmente en relación al de Reconquista Lifschitz dijo que viene siguiendo muy de cerca la obra del Hospital de nuestra ciudad, “ya está trabajando la empresa que va a terminar el edificio y tengo las expectativas que en el tercer trimestre del año que viene, o sea que dentro de un año, estaremos inaugurando este Hospital”, sentenció.

 

Radio Amanecer