Maria Rosa Morán madre de Nicolás, maestra de tecnología perdió la vida en un accidente conduciendo su moto mientras se dirigía a buscar cosas para llevar a sus chicos de la escuela que al otro día la esperaban en clase.

 

Amaba lo que hacia, a sus alumnos, sus cosas, era feliz trabajando de lo que le gustaba, estar con sus alumnos.

 

Su hijo la esperaba en su casa. «Nico ya vengo» le dijo… Fue lo último que el escucho de su mamá. En su casa quedaron botellas recortadas, sus tejidos sin terminar, su guardapolvo de clase, sus ilusiones y el amor de su hijo.

 

No puedo imaginar el dolor que habrá sentido cuando se encontró con ese inconsciente en la ruta que se llevo todo, su vida, me la imagino corriendo volviendo a su casa y abrazando a su hijo Nico fuerte y no queriendo soltarlo.

 

Son las cosas que tiene la vida no? Nadie se esperaba esto, que ella se fuera de esa manera tan absurda y que se podía haber evitado.

 

Para ese tipo es una más de las muertes que ocaciona por eso habra dejado tirada y ni se aserco a verla, no era un perro lo que choco, era muestra de todo, muestra de vida también, no hay palabras para describir lo que se siente. Ella no va a estar más junto a todos los que la amabamos pero vamos a luchar para que no sea un accidente mas para que este tipo pague por lo que hizo. Por dejarla tirada, abandonada en el medio de la ruta.

 

Maria no se merecía eso, trabajadora, luchadora para poder darle a su hijo lo mejor y un futuro digno.
Hoy todo eso fue destrozado.

 

Queremos JUSTICIA por Maria y por Nico, por todas las personas que sufrieron en algún momento una tragedia en manos de este tipo.

 

Se que somos muchos y queremos que vaya preso, no hay plata que nos devuelva a nuestra Maru y el dolor que se siente por su partida, tampoco tiene precio alguno.

 

Su amor por lo poco que tenia era inmenso y sus ganas de salir adelante también hay muchísimas cosas para decir de ella, las personas que la conocieron lo saben y que siempre, siempre va a seguir con nosotros, acompañándonos y guiándonos. Te amamos mi negra hermosa.