Un grupo comando de 4 personas asaltó en la madrugada de este sábado una estación de servicio YPF ubicada en ruta 11, km 673 de la ciudad de Calchaquí.

 

Un grupo compuesto por al menos cuatro delincuentes armados asaltó una estación de servicio y se llevó unos 7 mil pesos  del establecimiento situado en la localidad de Calchaquí.

 

Se produjo alrededor de las 1.30 horas de la madrugada, antes de cometer el asalto, los ladrones irrumpieron  desde la parte trasera de la estación, donde hay un pasillo, encapuchados y armados, con un detalle que sus ropas estaban embarradas.

 

El trabajador fue golpeado y su acompañante , que luego de reducir , los ataron y encerraron en un deposito, se fueron del lugar con un botín superior a los 7 mil pesos, según la información recogida por Calchaqui en el Mundo.

 

Este hecho hizo acordar a los investigadores a uno robo, ocurrido a una comerciante de esta ciudad,  que tuvo lugar en el mes de julio de este año, donde el modus operandi fue muy parecido.

 

Afortunadamente el accionar de los ladrones no dejó ningún herido.La Policía comenzó a trabajar en la investigación para dar con los asaltantes.