Este miércoles por la noche, se realizó el cierre de campaña del frente Justicialista de Malabrigo. Como en cada acto de cierre una multitud acompañó a los candidatos locales.

 

En un Centro Social colmado, los candidatos a Concejales Fernando Bertschi, Ariel Menapace, María Zorzon, Marcelo López, Jaquelina Veuthey y Cristian Sarramona dejaron su mensaje de cara a las elecciones legislativas de este domingo 22 de octubre.

 

Cada uno de los candidatos destacó el gran apoyo que han recibido en toda la campaña, comentaron acerca de las principales propuestas y se mostraron optimistas de cara a los comicios del domingo.

 

Fernando Bertschi quien encabeza la lista de candidatos a Concejales dijo “estamos muy contentos por todo el trabajo que se hizo, pudimos recorrer Malabrigo completo llevando nuestras propuestas y principalmente escuchando a los vecinos, lo cual es muy enriquecedor” y agrego “tenemos una plataforma de propuestas concretas, realizables, que le van a mejorar la vida a los vecinos, no salimos a prometer nada, queremos trabajar en conjunto con los vecinos para poder ir mejorando día a día”.