Durante el fin de semana se realizó en nuestra ciudad un importante Torneo de Ajedrez IRT 1700 y 2000 organizado por el grupo de jugadores de ajedrez de Malabrigo. Participaron jugadores de Resistencia, Formosa, Santa Fe, Rosario, Santo Tome, Reconquista y Malabrigo.

 

Este certamen fue clasificatorio a las finales argentinas a realizarse en la Termas de Rio Hondo y fue arbitrado por Bruno Werner de Santa Fe.

 

Dante Zanel, miembro del grupo de jugadores de ajedrez de Malabrigo destacó el apoyo que recibieron en la organización de este evento de gran magnitud en nuestra localidad “queremos agradecer a todos los auspiciantes, Municipalidad de Malabrigo, Secretaria de Deportes, Panadería Centro, Chemes, Playcom, Bloque de Concejales del PJ y Bloque de Concejales de la UCR, bomberos Voluntarios y personal de la Casa del bicentenario” y agregó “todos los participantes se fueron muy contentos con el torneo y con la ciudad, fue un evento muy importante dentro del ajedrez”

 

Posiciones:

 

Sub 2000:

 

Leandro Álvarez (Rosario)

 

Pedro Gómez Benítez (Formosa)

 

Antonio Maset (Rosario)

 

Sub 1700

 

Solana Gomez Reyes

 

Lionel vivas

 

Ignacio Petroli

 

Con respecto a los jugadores locales, participaron Dante Zanel, Horacio Zanel, Igor Nardin, Julian Alzugaray, Nicolas Pinatti y Jose Luis Imhoff, este último el de mejor performance dentro de los locales