Se encuentran en su etapa final las 11 viviendas del Plan 3588 donde se invertirán más de 8 millones aportados por el Gobierno de Santa Fe a través de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, segun informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio.

 

El proyecto total contempla la construcción de 34 soluciones habitacionales que serán construidas en los lotes ubicados entre calle 1º de Mayo y Dip. Omar Ramel. Inicialmente se comienza con la construcción de las primeras 11 y luego se avanzará con las restantes. Al mismo tiempo continúan realizando gestiones para la construcción en el plan de Lote Propio.

 

Desde el municipio se tomó la decisión política de seguir apostando al trabajo y mano de obra local como motor de la economía de la comunidad, por lo cual todas las viviendas que comenzaron a construirse y se construirán serán llevadas adelante por trabajadores locales, y el material será comprado también en nuestra ciudad.

 

El proyecto de viviendas no es solo la construcción en sí mismas, sino que contempla también la red de cloacas, el tendido eléctrico y el agua potable para todos.

 

Recordamos que la inscripción de las viviendas se puede realizar en el Municipio donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso a disposición un agente para colaborar con todas aquellas personas que presenten alguna dificultad con el sistema.