El Secretario de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo Lic. Fernando Bertschi felicita al Profesor Dino Eichenberger y a los deportistas Marian Gajan, Braiton Zanel y Amaro Cattarozzi por su participación en el Gran Prix Santafesino de atletismo.

 

En la localidad de San Guillermo se realizó la última jornada de los Grand Prix de la FSA donde se congregaran más de 400 atletas y pequeños jóvenes en formación, dentro del marco del Campeonato Provincial U16 donde los atletas de la ASA, ARA, ARDA y demás asociaciones de nuestra provincia participaron.

 

Allí los jóvenes de nuestra localidad, acompañados por el Profe Dino obtuvieron importantes logros que demuestran el gran trabajo que vienen llevando adelante. Marian fue subcampeona provincial de Salto en Alto y Braiton campeón provincial de Lanzamiento de Bala. Amaro también participó de lanzamiento de Bala y Disco.

 

“Felicitamos a los jóvenes que siguen representando de nuestra comunidad, y demostrando que todo el trabajo que llevan adelante está teniendo muy buenos logros deportivos. Al Profe Dino por la dedicación y compromiso de entrenar a los chicos. Desde el lugar que nos toca, seguiremos apoyando y apostando por el deporte local, en nuestra ciudad tenemos grandes deportistas y promesas para el futuro con los que venimos y seguiremos trabajando.”, manifestó el Secretario de Deportes, Cultura y Educación Lic. Fernando Bertschi.