Una multitud como nunca vista en la ciudad de Reconquista, acompañó anoche la presentación de Los palmeras junto a la orquesta Filarmónica y Coro de Santa Fe.

 

Desde las 14:00 hs. empezó a notarse cada vez más presencia de público esperando el espectáculo que comenzó minutos después de las 20:00 hs, en el Complejo Cultural La Estación. al inicio del show 50 mil personas llenaron el predio.

 

Cuatro pantallas gigantes distribuidas en distintos lugares del predio y 40 micrófonos sobre un escenario de 12 metros de frente por 13 de profundidad, lograron envolver con sonido a todo el público.

 

“Estoy muy emocionado porque estas cosas solo las produce el pueblo cuando está con sus artistas o con sus ídolos y Los Palmeras son músicos del pueblo, lo están demostrando, hoy con 50 mil personas en Reconquista se demuestra además que este espectáculo junto a la Filarmónica de Santa es de primera jerarquia musical”, manifestó a Cadena Oh! el gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz.

 

“para mi es un orgullo pode traer este tipo de espectáculos a Reconquuista y al norte de Santa Fe y demostrar que el público responde, nunca hubo una convocatoria tan importante para un show de estas caracter{isticas, agregó Lifschitz que adelant{o que Lso Palmeras y la filarmónica actuarán la primer semana de Diciembre 2017 en el Obelisco  de Buenos Aires y luego Mar del Plata y Carlos Paz.