En primer turno en Reconquista, El Raya se impuso 2 a 1 a Platense Porvenir en el partido de ida de las semifinales del campeonato de la Liga Reconquistense de Fútbol. La otra llave de semis, Tigre más tarde venció en Avellaneda a Romang FC por 1 a 0.

 

El Felino superó a Romang

 

El encuentro en Avellaneda fue con la victoria por la mínima diferencia de Atlético Tigre ante Romang FC.

 

El gol fue a los 27 minutos del primer tiempo, con un golazo de Mauricio Chávez. Minutos más tarde el elenco de la dupla Nardelli-Benítez sufre la expulsión de Mario Duarte.

 

En el segundo tiempo en la visita se fueron expulsados Ezequiel Torterola y Dante Salteño.

 

El Rojo, con firmes intenciones de jugar en la noche del viernes (Matienzo también), intentará revindicarse para meterse en la final.

 

El Raya venció a El Calamar

 

El elenco de Cristian Rojas, fue superior al Calamar. A los 33 minutos del primer tiempo “Maxi” Pérez puso en ventajas a la visita, gambeteando a el arquero Sandrigo, luego de un gran pase de Pablo Gómez.

 

Tres minutos más tarde, Platense llegó a la igualdad, centro por derecha de Capeletti, cabezazo de Adriel Vicentin, 1 a 1.

 

A los 41′ de la primera parte, Mauro Sandrigo le convierte un claro penal a Gómez, luego Pablo Wittwer lo cambió por gol, 1-2.

 

En el complemento no se modificó el resultado, gran paso dio el Raya, para definir la serie en la ciudad costera.

 

Fuente: Radio Amanecer