El Consejo Municipal de la Mujer junto al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Malabrigo llevaron adelante el Concurso de Murales Contra la Violencia “Pintando Derechos y Equidad”.

 

Este concurso tuvo que ver con la formación de grupos mixtos de 3 a 10 adolescentes desde los 13 a los 18 años de edad, y la creación de un mural que debía ser identificado con el nombre de alguna mujer que admiren y/o valoren por su tarea social en el transcurso de la historia refiriéndose al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Desde hoy hasta este domingo 25 de noviembre todo el público podrá votar a través de la página oficial facebook.com/munimalabrigo donde el mural o la imagen con más Me Gusta resultará ganadora y como premio el municipio les otorgará a los autores una cena.

 

Desde el Consejo Municipal de la Mujer y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia se agradece la participación de todos los jóvenes en estas y otras iniciativas que se realizan, y que tienen como objetivo contribuir a la concientización y eliminación de la violencia contra la Mujer.

 

Este domingo 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Votá con un Me Gusta facebook.com/munimalabrigo