El intendente Amado Zorzon anunció cambios en varias Secretarias de su gabinete. Los mismos se harán efectivos desde el próximo lunes 11 de diciembre.

 

Este jueves, el Intendente de la ciudad confirmó varios cambios en su gabinete, algunos obligados y otros para darle mayor dinamismo a algunas áreas y secretarias.

 

El cambio obligado que se debe dar es el del Secretario de Deportes, Cultura y Educación Fernando Bertschi quien el próximo lunes asume como Concejal. Bertschi viene acompañando a la gestión y estando al frente de dicha Secretaria desde diciembre de 2007. En su lugar fue designada María Zorzon, docente de amplia trayectoria en el mundo educativo a nivel local.

 

Por su parte Hector Zorzon, otro de los Secretarios que es parte de la gestión desde 2007 se abocará íntegramente a la finalización y puesta en funcionamiento del Frigorífico Municipal, por lo tanto la Secretaria de la Producción quedará a cargo de Ariel Menapace (quien hoy está al frente de Gobierno y Hacienda).

 

En reemplazo de Ariel Menapace en Gobierno y Hacienda, estará la Abogada Ainelen Bugnon, quien viene desempeñándose en la parte legal del municipio.

 

Ampliaremos