En el último año, el Club de Leones de Malabrigo realizó diversas actividades en nuestra localidad.

 

A continuación el parte de prensa detallando las diferentes actividades que se realizaron en el año 2017.

 

“El Club de Leones de Malabrigo quiere agradecer a las Instituciones y  a la comunidad en general  la valiosa y desinteresada colaboración  ya sea a través de donaciones realizadas o por la adquisición de los bonos contribución que se ofrecen durante el año. De esta manera podemos brindar más y mejores servicios”.

 

Queremos compartir algunos de los servicios prestados:

 

•Colaboración para adquirir anteojos recetados

 

•Entrega de mercaderías, ropas, calzado, artículos de limpieza

 

•préstamo permanente de elementos ortopédicos: camas, sillones, muletas, colchones antiescaras, andadores, trípodes, bastones, inodoros portátiles.

 

•Envío mensual de bolsas con tapitas plásticas a CENAELE (Centro  de Apoyo al enfermo de Leucemia ) para su posterior reciclaje.

 

•En esta semana se enviaron 10 bolsas con tapitas plásticas a la familia de Hanna,  que serán enviadas al Centro Hospitalario donde será intervenida en el próximo mes. Hanna es una nena de 3 años que vive en km 302, distrito Garabato y que debe ser operada en el mes de enero en el Hospital Garrahan porque tiene displasia pulmonar. Debemos agradecer a toda la comunidad por poder contar con gran cantidad de tapitas y este año, especialmente al Jardín de Infantes del Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe que llevó adelante un proyecto sobre recolección de las mismas y que nos fueron entregadas oportunamente.

 

•Es el segundo año que trabajamos con el programa “Noche buena feliz”, para lo que comenzamos a registrar y enviar información en el mes de julio, y que después de una serie de registros y referencias, este año logamos  entregar cajas con distintos elementos navideños a 45 familias de Malabrigo. La entrega se realizó el 19/12/2017 en el C.S.C.  La designación de familias se realiza en conjunto con Asistentes sociales del SAMCo  con  la colaboración para la entrega de Cáritas Parroquial y la  Coop. Agropecuaria de Malabrigo, que efectuó el flete de las cajas desde Buenos Aires a Malabrigo, gratuita y desinteresadamente.

 

•Este año  pudimos concretar algo largamente anhelado,  gracias al importante apoyo de nuestra Municipalidad, hoy podemos contar con una sede para nuestro banco ortopédico.

 

•Entregamos medallas recordatorios a egresados de las escuelas medias y primarias.

 

Nuestro más sincero agradecimiento y los deseos de un  venturoso 2018, colmado de renovadas energías  y esperanzas.-