La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo informa que en el marco de las reestructuraciones de espacios y de organigramas de trabajo, se continúan realizando cambios que permitan agilizar y optimizar la atención a los vecinos.

 

Desde la semana pasada comenzaron a funcionar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) las oficinas de Desarrollo Social que funcionaban sobre calle Moreno, en el predio de Maestranza Municipal.

 

Con el objetivo de brindar una atención integral, el equipo de Desarrollo Social estará acompañado allí por el Área de Salud y Profesionales del CIC, El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, el Consejo Municipal de la Mujer y otras áreas relacionadas.

 

De esta forma se sigue trabajando en ampliar y mejorar la atención ciudadana, por lo que le informamos a todos los vecinos que a partir de este miércoles las oficinas de desarrollo social dejarán de brindar atención sobre calle Moreno y comenzarán a hacerlo en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Santa Rosa, ubicado en Av. General Obligado y Tucumán.