La Comisión Organizadora del “18° Festival Provincial de Nuestro Canto”, comunicó la imposibilidad de realizar la noche clausura prevista para este sábado, debido a las inclemencias del tiempo y los pronósticos imperantes en toda la región. Tanto para lo que resta del día sábado, como para gran parte del día domingo. En consecuencia, el “Festival Provincial de Nuestro Canto”, se despide hasta el año 2019.

 

Alrededor de 4 mil personas colmaron en la noche del viernes el predio del club Atlético Cañeros de Moussy, donde se vivió una noche fantástica a puro chamamé y folclore.

 

El público reconoció la destacada actuación de Olmeños, Patricia Gómez y La Incendiada. Además, excelente el espectáculo de una hora y cuarto del grupo salteño Canto 4. El cierre fue un lujo, con la presentación en el escenario de Raulito Alonso y su excelente chamamé.

 

En el escenario se hizo un reconocimiento a la trayectoria del querido locutor y animador de festivales “Jorge Peroni”, quien estuvo presente y recibió de manos del presidente de la Comisión organizadora, Omar Debárbora, una remera del festival.

 

La cartelera para este sábado era la siguiente:

 

Los del Portezuelo (Salta)

 

Mario Bofill (Corrientes)

 

Ceibo (Cosquín)

 

Padularrosa – Romero (Entre Ríos)

 

La huella (Local)

 

Brunito Ortiz (Local)