Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de febrero, cientos de jóvenes de Malabrigo, la región y provincias vecinas vivirán la edición XXIII de la tradicional Acampada Espiritual en nuestra ciudad.

 

En esta ocasión el lema es “no se dejen robar la alegría” y las predicas estarán a cargo de Pablo Collazo. La inscripción se realiza solamente on line en www.acampadamalabrigo.com.ar y tiene un valor de 250 pesos.

 

Este año, y como viene realizándose desde ya hace un tiempo, las actividades centrales serán en el predio de la Parroquia local. Allí los jóvenes vivirán momentos muy profundos de reflexión, de encuentro con Jesús.

 

Se espera la presencia de cientos de jóvenes provenientes de las 20 parroquias que integran la Diócesis de Reconquista, más otros que vienen de otras provincias.

 

La acampada comienza este viernes por la tarde y finaliza el domingo al mediodía, con el acto clausura que será la Celebración de la Santa Misa.

 

DATOS A TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO

 

EDAD

 

Pueden participar jóvenes desde los 13 años de edad.

 

MONTO DE LA INSCRIPCIÓN

 

$ 250 (doscientos pesos) que incluyen: cena del viernes; desayuno, almuerzo y cena del sábado; desayuno y almuerzo del domingo; y la participación del encuentro.

 

LUGAR

 

Parroquia Nuestra Señora del Huerto. Belgrano Nº 1447 – Malabrigo (Santa Fe).

 

ELEMENTOS NECESARIOS

 

Vaso, artículos para acampar (carpa, colchoneta, elementos personales, etc.), lona o manta para sentarse en los momentos de enseñanzas, bolsas plásticas para proteger las pertenencias personales en caso de lluvia.

 

CONSULTAS

 

En la página web www.acampadamalabrigo.com.ar (hacer una consulta), Facebook: Acampada Espiritual Diocesana de Jóvenes de Malabrigo. También podes hacerlas al teléfono fijo: (03482) 454 681 y teléfono celular: (03482) 15-576625.