Los aprehendidos son Pablo Sebastián Pérez, de 31 años, Fabián Alejandro Pérez, de 23 años, oriundos de Malabrigo, Narciso Agustín Peña, de 28 años y Brian Gustavo Peña, de 18 años, oriundos de Clorinda, Formosa.

 

Ocurrió el viernes por la noche en un operativo de control llevado a cabo por efectivos de la Agencia de Seguridad Víal en la ruta nacional 11.

 

Un VW Senda color gris plata dominio RXF 306, en la tarde del viernes, pasadas las 19, fueron interceptados en el peaje de la localidad de Nelson, sobre la rutan nacional 11.

 

Lo que parecía que iba a ser un control de rutina terminó con algo inesperado. Es que al nerviosismo que demostraron los cuatro ocupantes se sumó que desciendan del auto al ver la presencia policial apostada en el lugar.

Con un pie afuera del vehículo, los cuatro sujetos buscaron escapar del control pero a los pocos segundos fueron detenidos en medio de un operativo cerrojo llevado a cabo por el personal de Seguridad Vial.

 

Minutos después, el personal policial requisó el auto. De la inspección, los agentes viales secuestraron debajo de un asiento una buena cantidad de paquetes con marihuana. En total, fueron hallados 7,8 kilogramos de cannabis sativa compactada.

 

Los cuatro quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal en turno, el Nº 2, a cargo de Francisco Miño.