El mismo se produjo poco después de las 8 de la mañana de este domingo 18 en el kilómetro 740. A 8 kilómetros al sur de Malabrigo.

 

Por causas que se tratan de establecer dos jóvenes de Vera se movilizaban en un volkswagen Golf perdieron el control,  dieron varios tumbos y fueron despedidos del vehiculo.

 

Se encuentran en estado crítico en el Hospital de Reconquista.

 

Así lo informó la policia:

 

Fecha 08.30 hs se tomo intervencion accidente transito ocurrido en ruta 11 km 740 paraje las catalinas donde automovil vw golf dominio EUK663 conducido por Rafael Adrian Perez de 29 años acompañado por Juan Manuel Taboada de 18 años ambos domicilliados en vera, circulaban por ruta 11 sentido de sur a norte y al salir de la curva perdieron control del rodado dando varios vuelcos y siendo ambos despedidos del rodado.

 

Intervino personal bomberos voluntarios malabrigo y personal samco malabrigo quienes trasladaron por cercania ambos ciudadanos a hospital de vera. Luego fueron derivados a hospital central reconquista debido caracter lesiones. Ambos internados en estado critico.

 

Se dio conocimiento fiscal en turno. Actuaciones derivadas a Destacamento Pje. LAS CATALINAS dpto. San Javier por razones jurisdiccion.